NORBA ha lanzado su nueva gama de carpintería corredera de aluminio. Las gamas C70 Elegance y C70 Excellence presentan formas muy rectas y refinadas para un diseño contemporáneo. ¡Se ha trabajado en el acristalamiento transparente, el rendimiento y el manejo!
Respondiendo perfectamente a todas las exigencias arquitectónicas, la nueva puerta corredera de aluminio es el resultado de una inversión industrial de casi 1,5 millones de euros realizada en la planta de SNM en La Bresse en los Vosgos, la planta de producción de AMCC dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio.
En cuanto al rendimiento
Con rotura de puente térmico, las dos líneas de puertas correderas de aluminio, C70 Élégance y C70 Excellence, presentan unas excelentes prestaciones que les permiten alcanzar una Uw de 1,7 a 1,4 W/m2.K y una atenuación acústica Rw de 36-37 dB gracias a:
• un marco fijo de 70 mm,
• un marco practicable de 44 mm que puede recibir de serie
un doble acristalamiento de 28 mm hasta un triple acristalamiento de 32 mm.
C70 Elégance
La puerta corredera de aluminio C70 Élégance tiene un sello de cepillo periférico que le proporciona una estanqueidad al aire y al agua de A*3 – E*6B – V*A2.
C70 Excellence
En cuanto a la puerta corredera C70 Excellence, está equipada con un escudo térmico adicional con barrera de triple sellado para estanqueidad al aire y al agua de A*4 – E*7B – V*A2 opción V*A3.
Lado estético
Escalable, de la línea Elegance a Excellence, la nueva puerta corredera de aluminio AMCC está disponible de 2 a 6 hojas. Con una altura de 2,15 metros, la puerta corredera de 6 hojas en su versión empotrada permite realizar huecos muy amplios (hasta 6,5 metros) para aprovechar al máximo la luz natural.
Fácilmente maniobrable sobre 1, 2 o 3 raíles gracias a diferentes sistemas (carcasa, tirador descentrado, etc.), tiene la ventaja de ahorrar espacio útil en el interior de la vivienda y despejar al máximo el hueco.
Lado de seguridad
Por razones de seguridad, la puerta corredera dispone de cerradura de 2 o 3 puntos, con gancho de seguridad.
Combinando alta tecnología y estética, la nueva puerta corredera de aluminio AMCC se alinea con las tendencias arquitectónicas actuales que apuestan por perfiles cada vez más finos y grandes alturas (hasta 2,60 metros), todo ello permitiendo rienda suelta a sus deseos de personalización gracias a una múltiple elección de colores RAL, en acabado granito liso o mate así como en bicolor.